
Aquí estoy recogiendo el Premio a la Excelencia Profesional que me entregaron anoche. Premio que viene a reconocer al sueño de una niña que tras ver como a sus padres unos abogados no les defendieron correctamente, decidió ejercer la abogacía para defender y velar por los derechos de las personas que tuvieran que recurrir a los tribunales, y que necesitaran alguien que les defendiera con honestidad y responsabilidad como valores primordiales, mas allá del interés económico.
No ha sido fácil llegar hasta aquí, luchar por mantener tus principios, y tratar a mis clientes desde la honestidad, para poder aportarles la seguridad y tranquilidad que necesitan, ha sido un camino complicado.
Pero he tenido la fortuna de contar con alguien a quien modelar, alguien quien sin ser abogada, sus valores he podido captar y adaptar, alguien que con su forma de luchar, me ha empujado a querer imitar, alguien de quien he recibido su apoyo incondicional. Gracias MAMA!! Sin tu ejemplo, no habría tenido pasos que seguir, sin tu apoyo, seguramente hoy no estaría aquí.
Gracias a amigos por vuestro apoyo este tiempo, a vosotros clientes, porque este premio es para vosotros.
Y ahora a continuar con la responsabilidad de seguir siendo merecedora de este premio a la Excelencia cada día en mi trabajo